miércoles, 23 de marzo de 2011

Chávez y sus monólogos

Después de la desgracia de Japón, han surgido cantidad de físicos nucleares de la nada. Imagino que ya te habrás dado cuenta. Sobre todo en la linea ecologista (¡¡que pena que se pierda tanta sabiduría!!).

Ahora regresa otro iluminado: Hugo Chavez. La verdad que, tener tanto tiempo libre, siempre se ha dicho que no es bueno. Y para corroborarlo, nada mejor que éste individuo.

Aquí te dejo una de las múltiples teorias suyas. Espero que pases un buen rato.

Por cierto, viendo las imágenes de los ladrillos de la construccion que acompaña al video, yo creo que debería de dedicarse a cuidar a Venezuela de estas cosas. Sólo es un consejo.
con referencia a: Chávez acusa al imperialismo de terminar con la vida en Marte. El Correo (ver en Google Sidewiki)

Los cientificos vuelven a mirar por la Sierra de Guadarrama

Menos mal que todavia quedan científicos de los de antes. Leyendo noticias como esta te anima a continuar... Ahora, a ver que tal. Si puede más la lógica que la demagogia barata de unos políticos venidos a menos.

con referencia a: Madrid - Juan Luis Arsuaga encabeza una petición para ampliar las cumbres del futuro parque nacional del Guadarrama - ADN.es (ver en Google Sidewiki)

martes, 22 de marzo de 2011

SI, y los leones juegan al mus con los antílopes, no te digo!

Como dijo Trillo, "manda güevos" que tengamos que leer titulares como este... ahora resulta que China es buena y dialogante....

Creo que los tibetanos están dando palmas con las orejas leyendo cosas de estas, por fin China se abre al diálogo!!! BIEN!!!

¿Y Taiwan, que pensarán?, ¿darán saltos de alegria?

Madre mia, que mundo de locos hemos creado....

Imagino que China querrá pillar cacho en todo esto, por lo que "a falta de pan, buenas son tortas" como dicen por estos lares. Es como una auténtica mosca cojonera y máquina demagógica. Lo malo de esto es que seguro que hay gente que los escucha y les sigue la coña...

Dime de que presumes y te dire de que careces.

con referencia a: http://www.20minutos.es/noticia/996226/0/libia/china/altofuego/ (ver en Google Sidewiki)

Tenemos lo que nos merecemos

Ver noticias como esta publicada en El Mundo, da fe de la afirmación del encabezado.

Que este tipo de desahogo social, tenga la audiencia que tiene, sólo representa el nivel de gran parte de la sociedad.... Como dice un amiguete "el nivel de un pais, se mide por el consumo de choped".

En fin, que tenemos lo que nos merecemos. Creamos carne de Interviu para luego pasar las páginas "no mirando" a estos personajes, que para lo que quedan.

Luego, serán carne de los programas absurdos que inundan nuestra "parrilla" (que qué lástima no se queme esta parrilla de una puñetera vez, que es como se limpian en una buena barbacoa). Irá de "programa" en "programa" (por llamarlos de alguna manera) rellenando los huecos que nos queda en el cerebro con absurdeces, mentiras y tonterias, creyéndose los reyes del mambo cuando no pasan de ser lo que son.

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.

con referencia a: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/television/1300707302.html (ver en Google Sidewiki)

martes, 15 de marzo de 2011

MOVISTAR, VODAFONE.... quien dijo miedo?

No se porqué, pero leer que Facua ha otorgado a MOVISTAR el premio a la peor empresa del año.... me da una alegria que no te puedes ni imaginar. En segundo lugar: VODAFONE!!!! bieeeeeeennnn!!!!!

No es casualidad, pero opino exactamente lo mismo. Ellos se lo han forjado día a día. Estoy convencido de que es una especie de apuesta entre ellas. Seguro que tienen a un equipo de operarios de ultramar trajinando las maneras de cabrear al usuario, de crisparle los nervios y de hacer que te salga urticaria (Departamento de Ultramar de Des-innovacion, lo llamarán...).

Yo soy ya de los que cuando les llama, dice abiertamente que no quiero que me atiendan: para dar con un "operario" competente, te tienes que pegar antes con veinte, al menos. Vamos, que nunca consigo lo que pretendo, si no es cabreándome (que es lo que quieren).

Y seguro que este "trabajador competente", cuando te des la vuelta, te la lia. Seguro que si, que la experiencia es un grado. Eso, si te entiende... que yo creo que si van a buscar personal a Asia, y nos hablan en chino, el resultado sería igual ó mejor. Quien sabe!!!. Si me llamas intolerante, te propongo una cosa: cuando tenga que volver a llamarles por sus cagadas, te aviso y me lo solucionas tu, a ver que pasa, y no quiero un "no puedo" por respuesta.

En fin, da gusto de vez en cuando llevarse alegrias como éstas. Menos mal que a sus "directivos" estas cosas les traen sin cuidado: como se ahorran unas perras....

Ahora me toca cambiar de compañia de movil. Quiero dejar Vodafone, no se a donde ir... pero da igual: la política no es afianzar clientes, es traerme a los de los demás, osea que, con cualquier otra se está mejor... seguro. y dentro de 18 meses, otra vez a pegarse. En fin. Lástima de hambre de tres días. (con perdón)

con referencia a: Movistar, elegida de nuevo por los consumidores como la peor empresa del año en CADENASER.com (ver en Google Sidewiki)

viernes, 11 de marzo de 2011

Horizonte Cultural: memoria histórica

Me ha llegado el descontento que reina sobre Horizonte Cultural en relación a que se van a eliminar rutas universitarias... La verdad, es que no puedo mas que mostrar perplejidad al respecto e incluso un poco de mala leche.

Si los que ahora protestan nos hubieran apoyado en su día, seguro que ahora otro gallo cantaría. Pero claro, entonces el marron era nuestro.

Yo soy de los que puedo decir muy orgulloso que he hecho la carrera muy cómodamente como socio de Horizonte Cultural y usuario de los autobuses. Incluso sigo siendo socio a mucha honra.

Al terminar la carrera, tuve que asistir al escandaloso espectáculo de ver como a los señores de La Sepulvedana les molestabamos: claro, perdian cuota de mercado (palabras muy de moda en estos tiempos). Solución: me cargo este servicio con más de 20 años de experiencia y solvencia.

Nada mejor como tener a politicos de mi parte (no quiero pensar mal), para que se llegue a eliminar un servicio que se ha demostrado era muy bueno (y mejorable, como todo en esta vida). Muy poca gente salió en su día a apoyarnos. ¿Que consiguieron los señores de La Sepulvedana y sus amigos?: exclusividad en el transporte. Resultado: lo que ocurre ahora, que hacen y deshacen a su antojo. Culpable: te aseguro que Horizonte Cultural, no lo es. En su día muy poca gente dio la cara por la asociación, por lo que no entiendo como ahora se le reprocha. Yo firmaría por la vuelta de la Asociación que los universitarios segovianos hemos conocido y a la que tanto debemos. Pero claro, parece que no le interesa a la sociedad segoviana.

Que quieres que te diga, tenemos el transporte que nos merecemos, por comodones y por tener la clase política que nos hemos forjado. En fin, ya lo dice el refrán: quien cria vientos, recoge tempestades. Amen.

con referencia a: Los usuarios de La Sepulvedana critican a Horizonte y a la Junta - Local - El Adelantado (ver en Google Sidewiki)

jueves, 10 de marzo de 2011

Un tio listo

Nada peor para el deporte que te vinculen a personajes como Eufemiano Fuentes. La verdad es que plato que toca, plato que rompe. Y no hay forma de parar esto... Ó todo lo que se dice de él es mentira, ó el tio es muy listo.

Yo creo que es muy listo.... va entrando en distintos deportes donde la pifia, ó se junta con malas compañias, pero sigue adelante. Va hundiendose la gente a su alrededor, pero el sigue a flote. Cualquier dia surgirá un grupo de fans en Facebook, que en este pais hay cosas que aun cuesta entender.

Y sigo pensando que es un tio listo. Ya no le quieren ni en ciclismo ni en atletismo (ó eso se aparenta). Así que él, que parece que controla de todo un poco, ha dicho: "que deporte hay en el que todo vale y no hay nada de doping para que no me "miren mal""? Y ha terminado en el futbol.

Leyendo estas noticias ya no sabes que pensar.... ni del hombre éste ni de las manos que mueven ciertos deportes espectáculo....

lo mismo la Universidad le ha fichado para hacer algún tipo de estudio, que ya se sabe que la universidad española se dedica a eso. Quien sabe... lo mismo en unos años publican una tesis acerca de esta persona y su influencia en el deporte.

con referencia a: El fútbol se avergüenza por Eufemiano - Público.es (ver en Google Sidewiki)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Décimo aniversario de la Sin Mili

Ya han pasado diez años, madre mia. La verdad es que me lo pasé relativamente bien en la mili.... todo es como en la vida, según te lo planteas: ya que voy, a disfrutar y a aprender. Y de paso, a hacer amigos. Que sin duda, es lo mejor de esta época.

Ahora me pregunto: que beneficios hemos tenido los militares, frente a los que decidian no hacerlo? Dirás: eres un pringao. Pues no se que decirte, antes aprender en el ejercito y "pasarlo bien", que meterte en algunos cuchitriles que lo que hacían era justificar no contratar a la gente y que tampoco trabajaran los "contratantes"... como llamaban a esto... a si!! prestacion social sustitutoria.... La verdad, me quedo con mi escuadrilla y mis mandos.

El pais te llama y acudes. Como dijo Kenedy, no preguntes lo que tu pais puede hacer por ti, preguntate que puedes hacer tu por tu pais. Pues bien, así lo hicimos cientos, miles de españoles (la mayor parte muy gustosamente, que conste). Ahora, ¿no podría contarnos este periodo como cotizado?. No hablemos de la desigualdad entre hombres y mujeres, que la cosa se lia. Pero, ¿no crees que es injusto que mientras que nuestras compañeras de promoción se buscaban la vida, nosotros no encontrabamos nada por no poder poner en el Curriculum la frase "servicio militar cumplido"?

No solo eran los nueve meses, eran los meses de antes en que no encontrabas por no tener la mili, además de los meses posteriores en que no te cojian porque no tenías experiencia... No pido que me paguen, Dios me libre, sólo que se nos reconozca el servicio que hemos hecho a nuestro pais. Que de devocion no se vive.

con referencia a: Décimo aniversario de la suspensión de la 'mili' · ELPAÍS.com (ver en Google Sidewiki)

viernes, 4 de marzo de 2011

Ya estamos aqui!

Muy buenas. Aprovechando esta tarde de nieve, vamos a iniciar esta nueva andadura.

Si me preguntas que porqué se llama Tendiendo la Ropa, te podría dar muchas respuestas. Pero creo que lo voy a resumir en una sóla razón: va a ser el medio en el que nos vamos a desahogar con aquellas noticias y aquellos hechos que nos cabreen y/ó no lleguemos a entender.

Hasta ahora, el hecho de tener un unico blog: http://txema72.blogspot.com/, tenía un inconveniente: abarcaba demasiados temas. Pues bien, una parte de ellos, los llevé a otro nuevo blog: los temas meteorológicos. Así, surgió otro blog: http://meteoespinar.blogspot.com/ No obstante, aun hay temas que están dentrodel blog inicial, que poco a poco iré sacando... La intención, es que ese primer blog, sirva para temas de ciencia y, sobre todo, de Geología. En los blogs tendrás enlaces para ir consultándolos si ves que son de tu interés. Además, ya sabes, si quieres comentar cualquier cosa, los comentarios están esperándote.