sábado, 6 de agosto de 2011

¿Adiós de Onda El Espinar?

Reconozco que yo no soy usuario de Facebook, antes de nada. Digamos que no me aporta nada, creo que estoy mal acostumbrado al Tweeter. Además, que si abro el Facebook y me encuentro comunicados como el de ayer de Onda EL Espinar, me hierve la sangre y me crispa el nervio. El comunicado dice lo siguiente: 
"Onda El Espinar se despide el próximo martes. El 9 de agosto se emitirá el último programa. Probablemente 
regresaremos en octubre. Os esperamos! Gracias por vuestra confianza."
No es por nada, pero esto se merece que las banderas del pueblo ondeen a media asta, por lo menos. Perder un medio de comunicación siempre es malo, pero, cuando se trata de uno como este, con el servicio que hace al pueblo, el dolor se acentúa. Si bien el horario no es muy adecuado para los que trabajamos fuera, tiene la opción de poderse descargar de la web del Ayto para disfrutarlo cuando mejor te venga.

Esperemos que esto sea un punto y seguido, y que nuestra nueva corporación no nos quite este medio. Sabemos que a muchas corrientes políticas no les interesa que el Pueblo esté informado, es la mejor forma de llevarles por "su camino". Así, te saturan con telebasura y con esas pandillas de aspirantes a no se sabe que, que lo único que hacen es distraer al personal para que no piense (Al pueblo hay que darle pan y circo, dijo alguien alguna vez).

Este no es el caso. Y el Pueblo de El Espinar no se merece que nos quiten nuestro medio municipal, para que nos hipnoticen con telebasura.
En Internet, puedes seguirla en este enlace. En Facebook, se encuentra en la siguiente dirección: http://es-es.facebook.com/ondaelespinar

Desde aquí, animar al equipo de Onda El Espinar, para que no dejen de luchar por algo que el Pueblo se merece y que sigan acercándonos la realidad de nuestro Municipio. Aunque a alguien le pese.

1 comentario:

  1. Buceando en internet me he encontrado esta entrada que recuerdo haber leído hace tiempo, aunque no hice ningún comentario al respecto. Lo primero, gracias por el apoyo. Lo segundo, lamentablemente octubre, el mes en el que supuestamente regresaría Onda El Espinar, ha quedado muy atrás. Han pasado seis meses desde que Onda El Espinar dejara de acompañar a los vecinos del municipio. A todos los que hicieron posible la emisora, participaron o colaboraron de algún modo, les doy personalmente las gracias. Begoña Rincón.

    ResponderEliminar