viernes, 11 de marzo de 2011

Horizonte Cultural: memoria histórica

Me ha llegado el descontento que reina sobre Horizonte Cultural en relación a que se van a eliminar rutas universitarias... La verdad, es que no puedo mas que mostrar perplejidad al respecto e incluso un poco de mala leche.

Si los que ahora protestan nos hubieran apoyado en su día, seguro que ahora otro gallo cantaría. Pero claro, entonces el marron era nuestro.

Yo soy de los que puedo decir muy orgulloso que he hecho la carrera muy cómodamente como socio de Horizonte Cultural y usuario de los autobuses. Incluso sigo siendo socio a mucha honra.

Al terminar la carrera, tuve que asistir al escandaloso espectáculo de ver como a los señores de La Sepulvedana les molestabamos: claro, perdian cuota de mercado (palabras muy de moda en estos tiempos). Solución: me cargo este servicio con más de 20 años de experiencia y solvencia.

Nada mejor como tener a politicos de mi parte (no quiero pensar mal), para que se llegue a eliminar un servicio que se ha demostrado era muy bueno (y mejorable, como todo en esta vida). Muy poca gente salió en su día a apoyarnos. ¿Que consiguieron los señores de La Sepulvedana y sus amigos?: exclusividad en el transporte. Resultado: lo que ocurre ahora, que hacen y deshacen a su antojo. Culpable: te aseguro que Horizonte Cultural, no lo es. En su día muy poca gente dio la cara por la asociación, por lo que no entiendo como ahora se le reprocha. Yo firmaría por la vuelta de la Asociación que los universitarios segovianos hemos conocido y a la que tanto debemos. Pero claro, parece que no le interesa a la sociedad segoviana.

Que quieres que te diga, tenemos el transporte que nos merecemos, por comodones y por tener la clase política que nos hemos forjado. En fin, ya lo dice el refrán: quien cria vientos, recoge tempestades. Amen.

con referencia a: Los usuarios de La Sepulvedana critican a Horizonte y a la Junta - Local - El Adelantado (ver en Google Sidewiki)

1 comentario:

  1. Te doy mis felicitaciones por este blog tan bueno! sinceramente no lo conocía, lo pongo en favoritos ahora mismo.

    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar