jueves, 10 de marzo de 2011

Un tio listo

Nada peor para el deporte que te vinculen a personajes como Eufemiano Fuentes. La verdad es que plato que toca, plato que rompe. Y no hay forma de parar esto... Ó todo lo que se dice de él es mentira, ó el tio es muy listo.

Yo creo que es muy listo.... va entrando en distintos deportes donde la pifia, ó se junta con malas compañias, pero sigue adelante. Va hundiendose la gente a su alrededor, pero el sigue a flote. Cualquier dia surgirá un grupo de fans en Facebook, que en este pais hay cosas que aun cuesta entender.

Y sigo pensando que es un tio listo. Ya no le quieren ni en ciclismo ni en atletismo (ó eso se aparenta). Así que él, que parece que controla de todo un poco, ha dicho: "que deporte hay en el que todo vale y no hay nada de doping para que no me "miren mal""? Y ha terminado en el futbol.

Leyendo estas noticias ya no sabes que pensar.... ni del hombre éste ni de las manos que mueven ciertos deportes espectáculo....

lo mismo la Universidad le ha fichado para hacer algún tipo de estudio, que ya se sabe que la universidad española se dedica a eso. Quien sabe... lo mismo en unos años publican una tesis acerca de esta persona y su influencia en el deporte.

con referencia a: El fútbol se avergüenza por Eufemiano - Público.es (ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario